HDR - Excavaciones Hermanos del Río 952 48 22 44 admin@hdr.com.es

Excavaciones Hermanos del Rio

Excavaciones y movimientos de tierra, canalizaciones, transportes, alquiler de maquinaria, maquinaria…

contacta
Servicios de Fontanería y Saneamiento SERFONFT

Demoliciones

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en demoliciones Andalucia y en todo tipo de derribos, tanto de inmuebles, de edificios y otro tipo de estructuras, sobre todo en obra civil. Disponemos de los profesionales y maquinarias necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo.

Nos adaptamos a sus necesidades y los requerimientos de cada tipo de proyecto y, por ello, le recomendamos aquel tipo de demolición o derribo que mejor se ajuste. Entre los tipos de demoliciones que desarrollamos destacan:

  • Derribos o demoliciones interiores y exteriores.
  • Derribos o demoliciones completas y parciales.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

HDR movimiento de tierras

Excavaciones y movimientos de tierras

Tenemos capacidad para ejecutar proyectos enteros, desde las excavaciones y extracción del producto excavado, carga y transporte fuera de la obra. Poseemos un equipo de profesionales que acumula una gran variedad de conocimientos técnicos. Y la maquinaria de excavación necesaria para asumir todas las fases por las que pasará un proyecto de excavación. O si el cliente prefiere también podemos centrarnos exclusivamente en alguna fase en concreto.

Nos encontramos preparados y actualizados para realizar cualquier tipo de variante dentro de este servicio.

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Servicios de Fontanería y Saneamiento SERFONFT

Alquiler de Maquinaria

Disponemos de los últimos y mejores equipos del mercado. Tenemos personal formado por las mejores marcas para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de nuestros equipos.

El alquiler aporta flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes (nuestro equipo técnico le asesorará sobre la máquina más rentable y eficiente para el trabajo o tarea que va a realizar) ayudando tanto a que el cliente consiga realizar sus proyectos como beneficiándose de un ahorro importante de tiempo en sus costes generales.

En HDR nos ofrecemos a ser su vuestro proveedor de confianza de alquiler de maquinaria con conductor aportando soluciones económicas y adaptadas a sus necesidades.

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

HDR Canalizaciones

Canalizaciones

Somos una empresa con amplia experiencia en construcción de nuevas canalizaciones, en mejora, renovación y reparación de canalizaciones, así como en construcción de acometidas de servicios.

En resumen, realizamos todo tipo de canalizaciones (saneamiento, gas, electricidad, fibra y telefonía, tráfico y alumbrado)

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

HDR Alquiler de Maquinaria

Transportes

Ofrecemos servicios especializados en el transporte de materiales de construcción. Nuestra empresa es la opción más acertada para el transporte de materiales de construcción ya que permite contar con una solución integral y completa para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos, además, con un gran equipo de profesionales y una amplia flota de vehículos que ofrecen las mejores garantías.

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

HDR Maquinaria

Maquinaria

Disponemos de una amplía dotación de maquinaria pesada, semipesado y ligera.

Con la maquinaria pesada damos soporte tanto a un amplio abanico de obras públicas (Ingeniería civil principalmente) como al sector privado. Entre esta maquinaria disponemos de excavadoras, retroexcavadoras, pavimentadoras, compactadoras, motoniveladoras, cisternas de agua, volquetas, tractores, cargadoras, etc.

Respecto a la maquinaria semipesada, disponemos de motovolquete de obra, excavadoras pequeñas, grúas pequeñas, retroexcavadoras de dimensiones menores…

Y, por último, los equipos ligeros especializados o maquinaria para la construcción de pequeñas dimensiones. Como bombas de agua, compresoras, vibradoras, cortadoras de acero, rompe pavimentos, etc.

Todas ellas las cuidamos y están en perfecto estado de mantenimiento y listas para acometer cualquier tipología de trabajo. Sin olvidarnos de la parte humana, ofreciendo formación continua a nuestros maquinistas para estar preparados técnicamente para atacar cualquier tipología de trabajo con éxito.

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Excavaciones HDR Hermanos del Rio
ISO9001_ISO14001_ISO45001

¿empezamos?

Teléfonos

Dpto. Producción        619 083 943
Dtpo. Técnico              636 412 109
Dpto. Administración 952 482 244 / 661 835 067
Dtpo. Facturación      952 482 244 / 661 835 067

emails

Dpto. Producción       produccion@hdr.com.es
Dpto. Técnico              tecnico@hdr.com.es
Dpto. Administración admin@hdr.com.es
Dpto. Facturación       facturacion@hdr.com.es
Dpto. Calidad              calidad@hdr.com.es
Dirección                     direccion@hdr.com.es

Dirección

Polígono 21, Parcela 22-24, Las Casteñetas  - 29006 Campanillas ( Málaga )

Calle José Manuel Pérez Estrada, 82 - 29006 ( Málaga )

Calle Estrella Castor, 3-5 Bloque 6, Bajo A - 41015 ( Sevilla )

14 + 14 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat